#
MENSAJE DE LA PRIMERA DAMA DE LA NACIÓN
Publicado: 06/24/19 10:36:a. m.

Quisiera referirme a la situación que afecta a miles de familias a lo largo del territorio nacional, debido a las inundaciones provocadas por la crecida del Río Paraguay, que nos obliga a optimizar recursos para poder brindar asistencia a quienes más lo están necesitando.

En tal sentido, hemos encontrado una forma innovadora y sostenible de continuar con nuestra iniciativa de realizar la Reunión de Primeras Damas a fin de consolidar y reforzar una agenda común que logre un impacto significativo en la región en beneficio de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Tal innovación podrá además permitir la participación de todas las Primeras Damas que han manifestado su interés de ser parte de este espacio de dialogo inclusivo y de concertación, por tanto, hemos decidido hacer uso de la tecnología y realizar una reunión virtual el día martes 6 de agosto de 2019.

La utilización de tales tecnologías en nuestras comunicaciones nos permitirá acortar las distancias, construir puentes entre nuestros países y adentrarnos en las oportunidades y desafíos que nos presenta la revolución digital.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

# py_de_la_gente_cab.png