#
Recomendaciones para el cuidado de la salud mental durante la cuarentena
Publicado: 03/28/20 04:34:p. m.

La Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA) propone una manera entretenida para aprender consejos sobre el cuidado de la salud mental durante los días de aislamiento social, para contener la expansión del nuevo Coronavirus COVID-19.

Al ingresar a la plataforma digital de aprendizaje online “Kuaaly” desde un celular o computadora, podrás acceder a videos educativos en tres idiomas: español, portugués y guaraní. Luego, las personas podrán poner a prueba los conocimientos adquiridos y participar en un juego de preguntas y respuestas, también disponibles en los idiomas mencionados.

  • -Consejos para el Aislamiento
  • -Dicas de Isolamento
  • -Mba’emba’épa rejapokuaa reñemomombyry hag̃ua

¡Divertite aprendiendo! Ingresá a este link: https://bit.ly/alma_alianzapd

Las Primeras Damas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá, Paraguay y República Dominicana, que integran la Alianza ALMA, expresan su preocupación por la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud ante la expansión del COVID-19. Todas manifiestan su apoyo y acompañamiento a las medidas preventivas impulsadas por sus respectivos países, para evitar la propagación del virus.

http://www.alma.gov.py/index.php/noticias/primeras-dam...

El pasado 6 de agosto de 2019, las Primeras Damas de Latinoamérica acordaron una declaración conjunta de cooperación, durante la primera cumbre virtual de la Alianza ALMA. Asimismo, establecieron áreas sociales prioritarias de trabajo conjunto a fin de sumar esfuerzos y alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esas áreas son: bienestar general de los niños, las personas con discapacidad, las mujeres rurales, las personas migrantes y la lucha contra el cambio climático.


Temas / Categorías
Principal Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

# py_de_la_gente_cab.png